Pagina

Reglamento de Huéspedes

Reglamento de Huéspedes
0

Reglamento de Huéspedes


1.- Check in – Check out

CHECK IN – 15:00 Hrs, la habitación se le proporcionará a más tardar en este horario en el cual ya debe estar pagada su noche, de lo contrario no se respetara su estancia.

CHECK OUT – 12:00 horas. la tolerancia máxima permitida será de 60 minutos. (Si algún huésped permanece más tiempo se le hará un cargo desde media renta hasta una renta completa).

2.- Identificación

Por su seguridad y la de todos los huéspedes, el hotel solicitará sin excepción alguna copia de identificación oficial vigente (INE, PASAPORTE, LICENCIA, VISA, etc.) al momento de su registro y en el momento de su pago.

3.- Pagos

El pago de la habitación será por anticipado durante la entrega de la misma y se liquidará la renta convenida por lo que todo huésped al registrarse deberá establecer su forma de pago ya sea con algún medio electrónico o efectivo.

4.- Cajas de Seguridad

En recepción para sus objetos de valor. El Hotel no es responsable por ARTÍCULOS DE VALOR dejados u olvidados dentro de su habitación y en áreas públicas.

5.- Servicios de Terceros

El hotel no se hace responsable de servicios externos de terceros como: lavandería, tintorería, transporte, servicios médicos, alimentos, etcétera. En algunos casos los servicios de TV e internet.

6.- Áreas Públicas

Por la Seguridad y Tranquilidad El HORARIO DE ÁREAS PÚBLICAS es de 8:00 a.m. a 10:00 p.m., fuera de este horario su estancia en las áreas públicas deberá ser exclusivamente ambulatoria, los huéspedes deberán pasar a sus habitaciones sin excepción alguna.

7.- Alberca

El horario para uso de alberca es de 8:00 a.m. a 9:00 p.m. Pida toallas exclusivas en recepción, prohibido bajar las toallas de las habitaciones. El uso de la alberca es bajo su responsabilidad, no contamos con servicios de salvavidas. Todo menor de edad deberá estar supervisado por un adulto.

8.- El Horario del Restaurante

Lunes a Sábado de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y Domingos de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Contamos con servicio a la habitación hasta 1 hora antes de cerrar. Después de estos horarios podrá solicitar en recepción opciones de comida a domicilio. No está permitido el ingreso al área de habitaciones a los repartidores.

9.- Depósito en Garantía

El hotel solicitará VOUCHER ABIERTO con tarjeta de crédito y/o un DEPÓSITO EN EFECTIVO por el valor de la habitación rentada, por algún daño o desperfecto durante su estancia. Siempre que salga del hotel por favor DEJE LAS LLAVES DE SU HABITACIÓN EN RECEPCIÓN. Recuerde que usted es el responsable de su habitación.

10.- Anomalías

Al ingresar a su habitación REPORTE O AVISE cualquier anomalía o desperfecto a recepción, no trate de repararlo por su cuenta. EVITE CARGOS EXTRAS.

11.- Atención Médica u Hospital

En caso de necesitar de estos servicios, el hotel le puede asesorar y apoyar con la lista de Médicos y Hospitales más cercanos. Sí la enfermedad fuese contagiosa por causas ajenas, deberá ser trasladado por su cuenta a un lugar más adecuado.

PROHIBICIONES:

12.- Fumar

Está prohibido fumar en las instalaciones del Hotel. Omitir esta restricción le generará un cargo extra.

13.- Bebidas Alcohólicas

Está Prohibido ingresar BEBIDAS ALCOHÓLICAS del exterior a las instalaciones del hotel. Si requiere de alguna bebida, solicítela al Restaurante.

14.- Visitas

Quedan Prohibidas las VISITAS externas en las habitaciones, así como realizar FIESTAS o REUNIONES en áreas públicas y pasillos del hotel. Ya que esto afecta la SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES. Si necesita hacerlo pregunte por los costos de los Salones para Eventos.

15.- Mascotas

Está prohibido el ingreso de ANIMALES o MASCOTAS de cualquier especie.

16.- Drogas o Enervantes

Está prohibido introducir y/o consumir cualquier tipo de DROGAS o ENERVANTES.

17.- Alterar el Orden

Queda prohibido ALTERAR El ORDEN, así como realizar actos que falten a la Moral, Buenas Costumbres o TRANQUILIDAD DE LOS HUÉSPEDES.

18.- Uso Indebido Áreas Verdes

Está Prohibido hacer uso indebido de las ÁREAS VERDES, así como TIRAR BASURA en las áreas generales del hotel, si necesita bolsas para la basura solicítelas a cualquier persona que labore en el hotel.

19.- Armas Está estrictamente prohibido ingresar cualquier tipo de ARMAS DE FUEGO o ARMAS BLANCAS, EXPLOSIVOS, así como cualquier otra substancia o producto prohibido por la ley.

20.- Encender Fuego

Queda estrictamente prohibido a los huéspedes ENCENDER FUEGO (Velas, Veladoras, Incienso, etc.) dentro de las instalaciones, así como tener sustancias que por su olor o fácil descomposición molesten a los demás huéspedes.

21.- Retirar Artículos de la Habitación“] Está estrictamente prohibido RETIRAR ARTÍCULOS, TOALLAS Y ROPA DE CAMA fuera de la Habitación y del Hotel. Están inventariados, EVITE CARGOS EXTRAS.

El incumplimiento a cualquier articulo de este reglamento sera causal de rescisión del contrato de servicio de hospedaje.

Soporte
Las pergolas En línea

👋 ¡Hola! Qué necesitas?
Selecciona una opción:
Preguntas frecuentes y respuestas