Servie

Pets

Pets

Bienvenidas las Mascotas

Aceptamos mascotas en Hotel Las Pergolas, Guadalajara, somos pet friendly. Es muy importante que lea la siguiente información y por favor contáctenos para cualquier duda o aclaración.

1:Sólo se aceptan mascotas en habitación estándar.

2:Costo por mascota $100 MXN, por noche.

3:Máximo dos mascotas por habitación.

4:Sólo se aceptan perros, gatos de tamaño pequeño a mediano o con un peso máximo de 10 kilogramos.

5:Obligatorio que la mascota cuente con collar y correa en las áreas comunes; es responsabilidad del dueño tenerla ubicada en todo momento.

6:La mascota no puede quedarse sola en la habitación o en las instalaciones; debe estar supervisada y acompañada en todo momento.

7:Durante el check in, deberá mostrar la cartilla de vacunación de la mascota.

8:Es responsabilidad del dueño recoger y/o limpiar las heces u orina de su mascota. Por el momento no contamos con una área especifica para las necesidades de las mascotas por lo que deberá llevarla fuera de las instalaciones del hotel para que realice sus necesidades.

9:Las mascotas no deberán usar las camas del hotel y/o en caso en caso que se utilice la ropa de cama, almohadas o toallas para la mascota habrá cargos.

10:Deberá dejar un depósito en garantía de $500.00 por daños o desperfectos.

11:Cualquier daño causado por la mascota deberá ser cubierto por el dueño.

12:El dueño es responsable de asegurarse que la mascota no interrumpa o afecten la tranquilidad de los otros huéspedes, de lo contrario el hotel podrá solicitar, a su absoluta discreción dar por terminada la estancia del cliente, sin derecho a reclamación ni indemnización alguna.

13:Nos reservamos el derecho de admisión.

14:En caso de no cumplir las políticas y condiciones, se le solicitará que abandone el hotel, sin derecho a reclamación, ni indemnización alguna.

En caso de alguna duda favor de contactarnos a :[email protected]

Support
Las pergolas Online

👋 Hi! What do you need today?
Choose one option:
FAQ's and Answers